Sin avances investigación de intento de ejecución frente a Notaría 6

CANCÚN, MX.-Hasta la tarde de hoy no se habían registrado avances en el presunto intento de ejecución, en el que Rogelio Eduardo Herrera Herrera y Joseph Vilet resultaron con heridas de consideración, luego de haber recibido una ráfaga de   arma de fuego calibre 7.62, de las conocidas como “cuerno de chivo”; en hechos ocurridos ayer a las 19:20 horas, en la supermanzana 2, en la avenida Náder, frente a la Notaría 6 de Cancún.

El Ministerio Público inició la averiguación previa 4058/2012, por el delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de los lesionados, quienes aún no han declarado en torno a los hechos, aunque se espera que Rogelio Eduardo Herrera Herrera pueda rendir su declaración en la noche de este jueves.

En tanto, el niño de nueve años que se encontraba dormido en el interior de la camioneta Ford Expedition, y quien resultó ileso, permaneció en el DIF de Cancún, hasta el medio día de hoy, cuando su madre llegó por él desde Aguascalientes.

La mujer informó que el niño había llegado a Cancún desde hace un mes, para vivir con su padre, aunque no se especificó si es hijo de alguno de los lesionados.

La falta de información precisa ha hecho circular varias versiones, además de la línea de investigación que sugiere que se trató de un intento de ejecución, se ha señalado que pudo tratarse de un intento de privación ilegal de la libertad; además de que se menciona que en el lugar había una tercera persona que  se dio a la fuga.

Como se recordará, lo que parece ser un atentado, ocurrió ayer por la noche cuando los dos hombres se disponían a abordar sus vehículos, un Jaguar color azul marino con placas de circulación 23-1BP, del Distrito Federal, el cual presentó 11 impactos de bala en el área del parabrisas y en la tapa del cofre; así como una camioneta Ford Expedition, color plata, con placas de circulación UUY 50-48 del estado de Quintana Roo, que registró seis impactos de bala en el área de la facia, cofre y llantas. Una tercera unidad marca Toyota, modelo Corolla, color rojo, con placas de circulación UUV 57-27, que se encontraba incidentalmente en el lugar también recibió cuatro impactos.

En el lugar del ataque se levantaron 11 casquillos de arma de fuego AK 47, calibre 7.62 y la Policía Judicial continúa con las investigaciones. (NoticaribeNews)
Sin avances investigación de intento de ejecución frente a Notaría 6 Sin avances investigación de intento de ejecución frente a Notaría 6 Reviewed by NoticaribeNews on jueves, septiembre 06, 2012 Rating: 5

No hay comentarios