Podría tratarse de un suicidio el caso del taxista calcinado en Cancún

CANCÚN, MX.- El taxista identificado como Jorge Gaspar Pérez Ake, de 40 años, quien murió calcinado dentro de su vehículo poco antes de la media noche del jueves, podría haberse suicidado de acuerdo a una de las versiones de los hechos.

Pérez Aké murió calcinado luego de que el taxi número 4832 que conducía, chocara contra una reja de madera en la entrada del domicilio de su esposa, ubicado en la Región 247, manzana 36, lote 1, privada El Laurel, en el fraccionamiento Villas Otoch.

Según las primeras investigaciones de la Policía Judicial, luego de la colisión del taxi se produjo una explosión en el interior del vehículo, iniciándose el fuego que rápidamente se extendió por los asientos y hacia fuera del taxi.

Extraoficialmente se señaló que posiblemente el taxista era perseguido por algún otro vehículo, cuando chocó contra la reja, aunque también surgió la versión de que el ahora occiso pudiera haberse inmolado frente a la vivienda de su esposa, de quien estaba separado.

La esposa del hoy occiso, Reyna Ortiz Osorno, de 49 años declaró que desde hace tres meses estaba separada de su esposo, luego de ser víctima de violencia debido al carácter violento de Pérez Aké, quien supuestamente estaba bajo tratamiento psiquiátrico.

La viuda dijo a los agentes judiciales que el día de los trágicos hechos, acudió junto con su esposo a la cárcel de Cancún para visitar a su hijo, quien se encuentra preso y ahí tuvieron una fuerte discusión; luego de la cual ella se retiró del lugar. Posteriormente, su esposo la estuvo llamando por teléfono para reclamarle, y éste le dijo que se iba a suicidar para no causarle más problemas; detalló Reyna Ortiz.

Agregó que a las 23:30 horas escuchó el choque del vehículo contra una cerca de madera, frente a su domicilio y después escuchó una explosión. Al salir de su vivienda, vio el taxi de su esposo envuelto en llamas y en el interior, a su cónyuge, quien gritaba; sin embargo nada pudieron hacer para  salvarle la vida, pues el fuego envolvió y consumió rápidamente el automóvil. (NoticaribeNews)
Podría tratarse de un suicidio el caso del taxista calcinado en Cancún Podría tratarse de un suicidio el caso del taxista calcinado en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on viernes, septiembre 07, 2012 Rating: 5

No hay comentarios