Hallan cadáver al poniente de Playa del Carmen. Tenía más de una semana a la intemperie

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El cadáver de un hombre, en completo estado de descomposición, fue encontrado por un cortador de horquetas, la mañana de este jueves en la prolongación de la avenida 40 con retorno Xcacel, al poniente de la Playa del Carmen.

El reporte lo recibieron las autoridades a las 08:30 horas por parte de Manuel Sánchez Guzmán, de 50 años, originario de Chiapas, quien señaló que al ingresar al área verde, a dos metros aproximadamente, percibió un fétido olor y al encaminarse encontró el cuerpo de una persona en descomposición.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común se apersonó en el lugar de los hechos, para ordenar el levantamiento del cuerpo. Será la necropsia de ley la que determine las causas de la muerte del sujeto, pues debido a que el sujeto tenía poco más de una semana de haber muerto, en el cuerpo se no aprecian lesiones aparentes, además de que algunas partes fueron devoradas por los animales carroñeros. (NoticaribeNews)

Hallan cadáver al poniente de Playa del Carmen. Tenía más de una semana a la intemperie Hallan cadáver al poniente de Playa del Carmen. Tenía más de una semana a la intemperie Reviewed by NoticaribeNews on jueves, septiembre 27, 2012 Rating: 5

No hay comentarios