Atacan vándalos oficinas del PRD en Cancún, e intimidan a encargada de Gestión Social

CANCÚN, MX.- La sede del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Cancún, ubicada en el lote 11 de la Supermanza 30, en avenida  Las Playas, fue objeto de un ataque por parte de dos jóvenes que ingresaron al inmueble poco antes de las 9 de la mañana cuando la encargada de Gestión Social, Claudia Canul Cetina, abría las oficinas.

Según declaración de Canul Cetina, los dos jóvenes se acercaron justo en el momento en que abría la puerta, preguntando por la entrega de despensas; una vez adentro, uno de los vándalos le arrebató el bolso a la mujer, mientras el otro delincuente se dedicó a hacer destrozos en el inmueble, tirando computadoras, sillas, papelería e incluso una lona de Andrés Manuel López Obrador.

Luego de los destrozos los vándalos se dieron a la fuga.

Momentos después llegó el líder del PRD en Quintana Roo, Emiliano Ramos Hernández, así como elementos de la Policía Municipal.

Ramos Hernández consideró que detrás de la agresión existen móviles políticos, debido a la postura crítica que el Sol Azteca ha asumido frente al gobierno de Roberto Borge Angulo: "un ladrón se lleva cosas de valor, entonces, que hayan entrado para hacer destrozos, significa una agresión política y tiene que ver con las posturas que el partido ha asumido en las últimas semanas”; enfatizó.

El líder perredista aseguró que continuarán con sus actividades y denunciando las irregularidades de la presente administración; sin embargo, Ramos Hernández reiteró que este tipo de hechos "enrarece el clima, es un mal mensaje para el estado", y exigió al procurador, Gaspar Armando García Torres, que investigue lo ocurrido y no se quede impune el ataque. (NoticaribeNews)

Atacan vándalos oficinas del PRD en Cancún, e intimidan a encargada de Gestión Social Atacan vándalos oficinas del PRD en Cancún, e intimidan a encargada de Gestión Social   Reviewed by NoticaribeNews on jueves, septiembre 06, 2012 Rating: 5

No hay comentarios