Fue mínimo el repunte en Cancún y Riviera Maya por puente patrio

CANCÚN, MX.- Apenas y se sintió el repunte en la ocupación hotelera por el puente de las fiestas patrias, en Cancún, la zona hotelera y  Puerto Morelos, se llegó a alrededor del 62 por ciento, en tanto que en los hoteles del centro la ocupación apenas alcanzó el 40 por ciento, según datos de la Asociación de Hoteles de Cancún (AHC).

Por su parte, Manuel Paredes, director de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, comentó que este destino turístico mantenía una ocupación del 55 por ciento en la primera quincena de septiembre, y este fin de semana, se tuvo un repunte  de aproximadamente cinco puntos, en general, en la Riviera Maya, y de alrededor de 10 por ciento más en los hoteles de Playa del Carmen.

Cabe destacar que Cancún cuenta con poco más de 28 mil cuartos de hotel, en tanto que la Riviera Maya tiene unas 40 mil llaves. En números duros, significa que durante los primeros 15 días de septiembre se han ocupado en la Riviera Maya unos 300 mil cuartos y se han tenido 160 mil visitantes.

La Asociación de Hoteles de Cancún detalló que la ocupación este fin de semana fue de 62.2 por ciento en la zona hotelera de Cancún y en Puerto Morelos, pero los centros de hospedaje del centro apenas alcanzaron 39.9 por ciento. (NoticaribeNews)

Fue mínimo el repunte en Cancún y Riviera Maya por puente patrio Fue mínimo el repunte en Cancún y Riviera Maya por puente patrio Reviewed by NoticaribeNews on lunes, septiembre 17, 2012 Rating: 5

No hay comentarios