Clausuran negocio clandestino en la colonia Colosio, y detienen a 20 “clientes” en espera de comprar alcohol

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Nueve cartones de cervezas en envases de vidrio, y 5 paquetes de seis piezas de lata, así como la detención de veinte “clientes”, fue el saldo que arrojó el operativo en un taller mecánico de la colonia Colosio, que era utilizado para la venta de bebidas embriagantes, de manera clandestina.

Los hechos ocurrieron a las 09:30 horas de este domingo, luego de recibirse un reporte en el número de emergencias 066, de venta clandestina de alcohol en un taller mecánico ubicado sobre la avenida Colosio, entre las avenidas 20 y 25 de la colonia con el mismo nombre.

Al lugar llegaron elementos de la Policía municipal, acompañados de inspectores de la Dirección de Fiscalización, encontrando un grupo de veinte albañiles que hacían fila en el taller mecánico para comprar cerveza, por lo que intervinieron al propietario, Moisés Lázaro López, de 48 años de edad, el cual, trató de engañar a las autoridades, diciendo que se trataba de una fiesta y estaban en los preparativos de la misma.

Sin embargo, se logró comprobar que era falso lo dicho por Moisés Lázaro, procediendo a la detención del mismo, y de los clientes, quienes asumieron una actitud agresiva por impedirles comprar bebidas embriagantes, por lo que fueron turnados ante un juez calificador. (NoticaribeNews)
Clausuran negocio clandestino en la colonia Colosio, y detienen a 20 “clientes” en espera de comprar alcohol Clausuran negocio clandestino en la colonia Colosio, y detienen a 20 “clientes” en espera de comprar alcohol Reviewed by NoticaribeNews on domingo, septiembre 30, 2012 Rating: 5

No hay comentarios