Con la salida de AMLO del PRD “se adelgazará” la militancia del Sol Azteca: Regidor cancunense

CANCÚN, MX.- El regidor perredista Rafael Quintanar reconoció que con la separación de Andrés Manuel López Obrador del PRD y de los partidos de izquierda que lo postularon en las pasadas elecciones a la Presidencia, “se va a adelgazar de manera significativa la militancia (…) y pone en una condición endeble al Partido del Trabajo y al Movimiento Ciudadano que  pudieran perder hasta su registro”, consideró el Concejal cancunense.
 
Quintanar consideró que el partido del Sol Azteca ha venido “de más a menos” y con la salida de López Obrador, se abre una nueva etapa “con la oportunidad de reorientar una visión que requiere el país”. Agregó que “México gana, porque al final de cuentas no se está diluyendo ese voto consciente, pensante, que jugó y apostó al proyecto de Andrés Manuel y a toda esa gente brillante que está detrás de él”.

El Primer Regidor de Cancún mencionó que el esfuerzo político que se aglutinará en torno de Morena viene a oxigenar la participación política social y generará un cambio en la correlación de fuerzas  de izquierda.

 “Yo estoy convencido de que nos estamos desdoblando para que desde diferentes visiones podamos aplicar muchas acciones que puedan favorecer a ayudar a hacer las cosas mucho más rápido como lo necesita este país”, destacó. (NoticaribeNews)
Con la salida de AMLO del PRD “se adelgazará” la militancia del Sol Azteca: Regidor cancunense Con la salida de AMLO del PRD “se adelgazará” la militancia del Sol Azteca: Regidor cancunense Reviewed by NoticaribeNews on lunes, septiembre 10, 2012 Rating: 5

No hay comentarios