Patrulla de la Policía estatal impacta taxi de Cancún. Deja cuatro lesionados

CANCÚN, MX.- Una patrulla de la Policía Estatal Preventiva (PEP) conducida a exceso de velocidad por Gregorio Keb Chimal, impactó fuertemente a un taxi, dejando prensado al chofer de nombre José Luís Raya Rodríguez; en hechos ocurridos hoy alrededor de las 9 de la mañana en el cruce de las avenidas Kabah y Mayapan.

El choque dejó un saldo de cuatro lesionados: el policía estatal que conducía la unidad 1371 de la Policía Estatal Preventiva; el taxista y sus dos pasajeras, que recibieron atención de paramédicos de la Cruz Roja, y posteriormente fueron trasladados a clínicas privadas.

La fuerte colisión dejó al chofer del taxi prensado entre los metales retorcidos de su vehículo y fue necesaria la intervención del equipo de Rescate Urbano de la Cruz Roja, quienes utilizando herramientas especiales, lograron retirar las dos portezuelas del taxi y mover los metales retorcidos para liberar al taxista.

De acuerdo a datos preliminares, la patrulla número 1371 de la Policía Estatal Preventiva circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Kabah, en el sentido de la avenida La Luna hacia la avenida Nichupté; y fue al llegar al cruce de los semáforos en la avenida Mayapán, donde la patrulla impactó al taxi 4121, por el lado de las puertas, cuando el vehículo de alquiler cruzaba la avenida Kabah con dirección al estadio de fútbol del Atlante.

El taxi fue arrastrado contra el camellón central, dejando la patrulla de Seguridad Pública Estatal una huella de frenado de más de 20 metros. (NoticaribeNews)




Patrulla de la Policía estatal impacta taxi de Cancún. Deja cuatro lesionados Patrulla de la Policía estatal impacta taxi de Cancún. Deja cuatro lesionados Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, septiembre 19, 2012 Rating: 5

No hay comentarios