Se suicida sexagenario en vía pública de Playa del Carmen. Se roció gasolina y se prendió fuego

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un hombre de 68 años, aparentemente residente de la isla de Cozumel, decidió venir a Playa del Carmen a suicidarse, aunque lo hizo de una manera poco común, compró al menos cinco litros de gasolina para rociarlos en su cuerpo, y con un encendedor prenderse fuego, para de esa forma acabar con su vida en la pista de skate del bajo puente sobre el boulevard Playa del Carmen.

Trabajadores de la gasolinera ubicada en la calle 2 norte bis y calle 4, sobre el boulevard Playa del Carmen, donde presuntamente compró la gasolina, fueron quienes notaron la inmolación, alrededor de las 13:30 horas de hoy lunes, acudiendo con un extintor a apagarlo para intentar salvarle la vida, pidiendo el auxilio al número de emergencias, pero al final los paramédicos sólo pudieron confirmar la muerte.

El hombre presentó quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo. A un costado del cuerpo, entre las cenizas, el agente del Ministerio Público del Fuero Común encontró una credencial de elector con el nombre de Héctor Gustavo García Maya de 68 años de edad, nacido el 9 de septiembre, es decir ayer cumplió años, con domicilio en la calle 23 sur, Paamul, colonia Colonos Cuzamil, en la isla de Cozumel; quien por las características se trata de la misma persona. (NoticaribeNews)

Se suicida sexagenario en vía pública de Playa del Carmen. Se roció gasolina y se prendió fuego Se suicida sexagenario en vía pública de Playa del Carmen. Se roció gasolina y se prendió fuego Reviewed by NoticaribeNews on lunes, septiembre 10, 2012 Rating: 5

No hay comentarios