Encuentran los cuerpos de dos personas degolladas en la zona hotelera de Cancún

CANCÚN,MX.-Los cuerpos de dos hombres degollados con un narcomensaje, fueron encontrados la mañana de este domingo a un costado del parque acuático Wet and Wild, al final de la zona hotelera, en el kilómetro 25.

De acuerdo a los primeros reportes policiacos la doble ejecución podría haber ocurrido en el transcurso de la madrugada y los cuerpos fueron tirados sin vida sobre la banqueta, a la orilla de una zona de manglar.

Los ahora occisos presentaban heridas en el cuello, aparentemente hechas con arma punzocortante, y tenían el rostro cubierto con cinta industrial; y con signos de haber estado maniatados. Junto a los cuerpos se encontraba una manta, rotulada profesionalmente, con la leyenda “LOS TALIBANES C.D.G.”.

El hallazgo fue hecho alrededor de las 07:00 horas de hoy, luego de que se recibiera el reporte en el número de emergencias 066.

Según un boletín de la Secretaría de Seguridad Pública de Cancún, “(los cadáveres), se presume los vinieron a depositar de Playa del Carmen”.

Uno de los occisos vestía playera color negra, pantalón de mezclilla color azul, sin zapatos; mientras que el segundo, una playera tipo polo color verde con rayas negras, y pantalón de mezclilla color azul.

Presentaban huellas de haber sido torturados; y se apreciaba una herida profunda a la altura del cuello.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de las diversas corporaciones policiacas, así como del Ejército.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, y el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició la averiguación previa 4488/2012 por el delito de homicidio. (NoticaribeNews)


Encuentran los cuerpos de dos personas degolladas en la zona hotelera de Cancún Encuentran los cuerpos de dos personas degolladas en la zona hotelera de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on domingo, septiembre 30, 2012 Rating: 5

No hay comentarios