Empresa Delphinus se lleva a sus instalaciones a bebé delfín que encalló en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un delfín cría encalló la tarde de este jueves en el mar Caribe, en Playa del Carmen; luego de que se extraviara de su madre y de su grupo de cetáceos,   y aunque inicialmente sería regresado mar adentro, la empresa Delphinus, se quedó con el mamífero.

El inusual hecho ocurrido frente a la calle 12 Norte, a un costado del faro, causó expectación entre los pocos bañistas nacionales y extranjeros que en ese momento disfrutaban del mar.

Luego de tratar de ayudar al delfín bebé a regresar al mar, éste fue trasladado a un delfinario de la empresa Delphinus, la cual ofrece a los turistas, en distintos acuaparques, la actividad de nado con delfines por más de 100 dólares. El delfín fue sacado del mar con la anuencia de autoridades de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat). (NoticaribeNews)

Empresa Delphinus se lleva a sus instalaciones a bebé delfín que encalló en Playa del Carmen Empresa Delphinus se lleva a sus instalaciones a bebé delfín que encalló en Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on jueves, septiembre 27, 2012 Rating: 5

No hay comentarios