Playa del Carmen podría tener una mesa especializada en narcomenudeo el próximo año

PLAYA DEL CARMEN, MX.-El próximo año, Playa del Carmen podría contar con una mesa especializada en atención al narcomenudeo, con lo que se podrán desahogar de manera más expedita los expedientes, y los presuntos delincuentes ya no serán trasladado a Cancún.

El subprocurador de Justicia, en la zona norte, Juan Ignacio Hernández Mora, señaló que “es muy probable” que se instale la mesa especializada en atención al narcomenudeo, en este destino turístico; pero “el crecimiento nos lo va a indicar”, acotó.

Recordó que los delitos relacionados al narcomenudeo son atendidos por la federación y el estado, a través  de una facultad concurrente: “no es una competencia exclusiva del estado, es una competencia que compartimos con la federación”.

Resaltó que por ahora, el Centro de Operación Estratégica (COE) de la Procuraduría General de la República trabaja coordinadamente con el Ministerio Público local; sin embargo, en un futuro próximo se podrían establecer un par de ministerios públicos especializados, pues en Playa del Carmen ya se tiene personal capacitado para ello. (NoticaribeNews)

Playa del Carmen podría tener una mesa especializada en narcomenudeo el próximo año Playa del Carmen podría tener una mesa especializada en narcomenudeo el próximo año Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, septiembre 19, 2012 Rating: 5

1 comentario

  1. SERÍA MAGNIFICO. PLAYA DEL CARMEN, UNO DE SUS PRINCIPALES ACTIVIDADES DE AMBULANTAJE ES PRECISAMENTE EL NARCOMENUDEO TOLERADO POR LAS POLICIAS MUNICIPALES DEL FILIBERTO. ASÍ, CUANDO MENOS, EL CONTRO Y DIVISION DE "GANANCIAS" DE TAN MAGNIFICO COMERCIO TENDRÁ QUE SER DIVIDIDO ENTRE TODAS LAS FUERZAS POLICIACAS PORQUE, LA VERDAD, SI CREEN QUE LO VAN A ERRADICAR... PARA NADA!!.. AL CONTRARIO!!!.. SUBIRÁ LA ACTIVIDAD EN DICHO RUBRO!!! ATENTAMENTE PANCHOLÓN REATAS 2012.

    ResponderEliminar