Mucha vigilancia y poco alcohol en festejos del 16 de Septiembre en Playa del Carmen, asegura Director de Seguridad Pública

PLAYA DEL CARMEN, MX.- En los festejos por el aniversario 211 del inicio de la Independencia de México, en Playa del Carmen se pondrá en marcha el operativo Patria 2012, en el que habrá mucha vigilancia, con lo que se espera que se inhiba el consumo de alcohol, señaló el Director de Seguridad Pública de Solidaridad, Rodolfo del Ángel Campos.  

El 15 de septiembre próximo se presentará el cantante Pedro Fernández en la plaza 28 de Julio, por lo que en esta zona se reforzará la seguridad. Del Ángel Campos detalló que en el operativo participará personal de las direcciones de Tránsito, Seguridad Pública, Bomberos, además de otras instituciones como Protección Civil, y Cruz Roja, para garantizar la seguridad de los asistentes.

Aunque no precisó el número de elementos que participarán en el operativo, dijo que serán “los suficientes para cubrir toda el área destinada para el evento”.

Anticipó que desde las primeras horas del 15 de septiembre se cerrarán las calles 15, 8, y 10, y se instalarán filtros de vigilancia en las calles 15 con 6, 15 con 4, 25, 20 y 30; será esta última avenida la que se va utilizará para el desfogue de la circulación.

El Director de Seguridad Pública mencionó que en los días de fiesta el consumo de alcohol se incrementa entre 10 y 15 por ciento, sin embargo aseguró que la población actúa con prudencia, por lo que las detenciones que realiza la Policía municipal tienen que ver con faltas menores o administrativas; aunque el funcionario advirtió que se aplicarán los operativos habituales, entre éstos el alcoholímetro, mismo que también se llevará a cabo en las inmediaciones de la Plaza 28 de Julio, pues “no habrá zonas de tolerancia”. (NoticaribeNews)
Mucha vigilancia y poco alcohol en festejos del 16 de Septiembre en Playa del Carmen, asegura Director de Seguridad Pública Mucha vigilancia y poco alcohol en festejos del 16 de Septiembre en Playa del Carmen, asegura Director de Seguridad Pública Reviewed by NoticaribeNews on domingo, septiembre 09, 2012 Rating: 5

No hay comentarios