Descarta funcionario que Playa del Carmen se quede sin servicio de transporte por huelga

PLAYA DEL CARMEN, MX.-El director de Vialidad y Transporte, Jorge Ferrer Nuñez, aseguró que Playa del Carmen no se quedará sin servicio de transporte urbano; lo anterior luego de que la empresa Transportes Urbanos del Carmen, S.A. (TUCSA), la única que presta este servicio amagara con colgar las banderas rojinegras.

En días pasados, el líder de la Federación Sindical de Obreros y Campesinos (FESOC), Ignacio Balbuena Zempoaltécatl, anunció que emplazarían a la empresa TUCSA debido a que está aplicando descansos injustificados.

De estallar la huelga, alrededor de 30 mil usuarios del servicio de transporte resultarían afectados.

Ferrer Nuñez reconoció que existe preocupación en la dependencia municipal por el conflicto entre la FESOC y TUCSA, el cual surgió luego de que trece choferes fueron enviados a “descanso indefinido” por la falta de unidades, lo que inconformó a los sindicalizados.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la FESOC amenaza con iniciar paros o huelgas en contra de la empresa TUCSA, y hasta ahora no ha consumado ninguno. (NoticaribeNews)

Descarta funcionario que Playa del Carmen se quede sin servicio de transporte por huelga Descarta funcionario que Playa del Carmen se quede sin servicio de transporte por huelga Reviewed by NoticaribeNews on jueves, septiembre 27, 2012 Rating: 5

No hay comentarios