Detienen a falso “zeta”. Cobraba “derecho de piso” a nombre de la organización criminal

PLAYA DEL CARMEN, MX.-Un hombre que se hacía pasar por integrante del grupo criminal de “Los Zetas”, y quien cobraba “derecho de piso”, fue detenido por elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), luego de pretender cobrar dinero a un empresario para supuestamente no levantarlo o hacerle dañar a sus familiares.

Los agentes judiciales pusieron en marcha un operativo en coordinación con la Policía Federal Preventiva, luego de que el empresario solicitó apoyo; fue así que el afectado acudió al lugar convenido con el extorsionador, a quien entregaría 20 mil pesos de un monto inicial de 200 mil pesos que le había solicitado.

Al llegar a la avenida 45, entre las calles 22 y 24, de la colonia Gonzalo Guerrero, el agraviado reconoció al extorsionador, por lo que los elementos policíacos cercaron a quien respondió al nombre de Néstor Morales Mark alias, “El Teto”, de 42 años de edad, y originario del estado de Veracruz; quien declaró que no es miembro de "Los Zetas", y que había encontrado la manera de vivir fácilmente, extorsionando a empresarios.

El sujeto fue remitido al Ministerio Público del Fuero Común, y la Policía Judicial conminó a los empresarios o personas que hayan sido víctimas de Néstor Morales a que acudan al Ministerio Público a interponer la denuncia penal correspondiente. (NoticaribeNews)
Detienen a falso “zeta”. Cobraba “derecho de piso” a nombre de la organización criminal Detienen a falso “zeta”. Cobraba “derecho de piso” a nombre de la organización criminal Reviewed by NoticaribeNews on domingo, septiembre 23, 2012 Rating: 5

1 comentario

  1. JA, JA, JA, JA,,... EN OTRO PORTAL, EL FILIBERTO DE MARRAS JURA Y PERJURA QUE LA POLICIA MUNICIPAL DE PLAYA DEL CARMEN ESTÁ "CERTIFICADA"... CERTIFICADA PARA QUE???.. LA VERDAD, DIGANME SI NO EL FILIBERTO YA QUEDÓ TILIN???.. NO SERÁ QUE TAMBIEN YA ES COLEGA DE COCOLITO DE COZUMEL????

    ResponderEliminar