Detienen a sujeto que violó y mantuvo secuestrada a una niña de 11 años. Era su vecino

CANCÚN, MX.- La Policía Judicial del Estado (PJE) detuvo a Simón Pedro Silvano Pérez, de 27 años, señalado de violar y mantener secuestrada a un niña de 11 años, a quien tuvo encerrada durante tres días en un domicilio.

La menor, quien ayer por la mañana logró escapar, regresó a su casa, en la Supermanzana 69, donde contó a su madre lo sucedido.

Simón Pedro Silvano Pérez es un vecino de la menor, y junto con otros sujetos, aprovechó que la niña salió a la tienda, la tarde del lunes pasado, para subirla a un vehículo.

La Policía Judicial investiga cómo se dieron los hechos, pues, según datos preliminares, el presunto violador y secuestrador de la niña, llamó a la madre de la agraviada y le pidió cinco mil pesos por su libertad.

Silvano Pérez fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales por los delitos de violación y secuestro. (NoticaribeNews)
Detienen a sujeto que violó y mantuvo secuestrada a una niña de 11 años. Era su vecino Detienen a sujeto que violó y mantuvo secuestrada a una niña de 11 años. Era su  vecino Reviewed by NoticaribeNews on viernes, septiembre 28, 2012 Rating: 5

No hay comentarios