Se incendia bar “El Templo”, ubicado en el corazón turístico de Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El bar en honor al dios Baco, denominado "El Templo", situado en pleno corazón turístico de Playa del Carmen, ardió en llamas cuando parte de su techo de madera y zacate se prendió debido a un corto circuito.

Los hechos ocurrieron hoy en la calle 8 norte entre la Quinta y la Décima avenida; y gracias a la oportuna intervención del heroico cuerpo de bomberos el incendio fue rápidamente sofocado.

Fue alrededor de las 14:00 horas de este domingo cuando el número de emergencias recibió una llamada para alertar a los bomberos de un incendio que se generaba en el mencionado bar, y que está acondicionado en la azotea de otros dos bares, lo que incrementaba el riesgo del siniestro.

El fuego logró ser controlado por los tragahumo, y al parecer, la estructura tenía la cubierta de retardante que por ley debe aplicarse en las maderas y el zacate, porque las llamas no se extendieran con rapidez. El incidente no dejó ningún lesionado, ya que en ese horario el lugar estaba vacío. (NoticaribeNews)
Se incendia bar “El Templo”, ubicado en el corazón turístico de Playa del Carmen Se incendia bar “El Templo”, ubicado en el corazón turístico de Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on domingo, septiembre 23, 2012 Rating: 5

No hay comentarios