Desquiciado sujeto obliga a su esposa a tomar cloro

CANCÚN, MX.-Juan Cesar López Noriega, de 48 años de edad, obligó a su mujer Blanca Jazmín Poot Wich, de 29 años, a tomar un vaso con cloro, por lo que el desquiciado y violento sujeto fue detenido por la Policía municipal de Cancún por violencia familiar y tentativa de homicidio.

Los hechos fueron reportados a las 19:30 horas de ayer en la supermanzana 259, manzana 83, lote 5, casa 31, del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso. Los elementos de Seguridad Pública arribaron al lugar, tras recibir un llamado de auxilio del número de emergencia 066 por violencia familiar.

Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistan con Juan Cesar López Noriega quien les dijo que nadie había solicitado apoyo, sin embargo, les dijo que ya que estaban en su casa, entraran a ver a su esposa, quien parecía enferma.

Al tener a la vista a Blanca Jazmín Poot Wich, los policías notaron que la mujer se encontraba muy débil y que requería atención médica inmediata, por lo que solicitaron los servicios de emergencia; una vez que arribaron paramédicos de la Cruz Roja, un menor de 11 años se les acercó para decirles que su padre había obligado a su mamá a tomar un vaso de cloro.

Al ser cuestionado,  Juan Cesar López negó los hechos, pero cayó en contradicciones, y terminó aceptando su responsabilidad, por lo que fue detenido y trasladado al Ministerio Público. (NoticaribeNews)
Desquiciado sujeto obliga a su esposa a tomar cloro Desquiciado sujeto obliga a su esposa a tomar cloro Reviewed by NoticaribeNews on lunes, septiembre 17, 2012 Rating: 5

No hay comentarios