La medallista olímpica Aida Román participará en la carrera Festember Tulum

TULUM, MX.- La arquera mexicana Aida Román participará como invitada de honor en la carrera Festember Tulum 2012, circuito de 5 y 10 kilómetros que organiza el ayuntamiento de Tulum con el apoyo del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya (FPTRM), además de empresarios locales.

En conferencia de prensa efectuada hoy en el domo de Tulum, la deportista dijo sentirse “feliz y satisfecha por este gran apapacho que me han dado al invitarme a participar en Festember Tulum y conocer este lugar mágico”.

La medallista olímpica comentó que aceptó la invitación de participar “porque quiero que la gente se motive a hacer deporte, a activarse físicamente”, al tiempo que apuntó que tiene metas, como la de terminar su carrera e ir a otros juegos olímpicos; “seguiré esforzándome para lograrlo”, enfatizó.

Mencionó que lleva 13 años y medio practicando el tiro con arco y que la parte más difícil que debe enfrentar todo deportista “es batallar contigo mismo, porque tiendes a sabotearte y entonces el rival más grande eres tú. Por eso decidí divertirme y disfrutar de los Juegos Olímpicos y ya ven el resultado”

La directora de Turismo de Tulum, Ana Laura Peña Sandoval, tras brindarle la bienvenida y reconocer la calidad de la deportista olímpica de Aida Román, comentó que este tipo de eventos pretenden darle mayor presencia turística a Tulum.

Asimismo, reiteró que Festember Tulum es un esfuerzo coordinado de muchas personas y empresas participantes, por lo que espera que el día 15 de septiembre de cada año esta justa deportiva se repita como un evento internacional. (NoticaribeNews)
La medallista olímpica Aida Román participará en la carrera Festember Tulum La medallista olímpica Aida Román participará en la carrera Festember Tulum Reviewed by NoticaribeNews on viernes, septiembre 14, 2012 Rating: 5

No hay comentarios