Protestan integrantes del #Yo Soy 132 en desfile cívico de Cancún

CANCÚN, MX.- Un reducido grupo de alrededor de 10 personas, identificadas como parte del movimiento #Yo soy 132, protestaron durante el desfile del 16 de septiembre en Cancún.

Portando algunas pancartas, y un megáfono, los manifestantes gritaron consignas en contra del presidente electo, Enrique Peña Nieto, y reiteraron su postura de señalar que el proceso electoral del pasado 6 de julio fue un fraude, por la intervención y manipulación de las televisoras y la compra de votos por parte del PRI.

Los marchistas del #Yo Soy 132 se unieron a los contingentes de escuelas, sindicatos, y  de diversas corporaciones que desfilaron por la céntrica avenida Tulum, de Cancún, a partir de las 8:30 de la mañana. La protesta de los simpatizantes del Movimiento se dio sin ningún incidente.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de Cancún, asistieron al evento cívico alrededor de ocho mil personas.

El edil de Cancún, Julián Javier Ricalde Magaña, estuvo acompañado  por los miembros del cabildo, así como por el comandante de la Guarnición Militar, el general Manuel Virgilio Morales Herrera; así como por el almirante Conrado Aparicio Blanco, comandante de la Quinta Región Naval, y por el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Jesús Aiza Kaluf. (NoticaribeNews)

Protestan integrantes del #Yo Soy 132 en desfile cívico de Cancún Protestan integrantes del  #Yo Soy 132 en desfile cívico de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on domingo, septiembre 16, 2012 Rating: 5

No hay comentarios