Reo de la cárcel de Cancún lesiona a su ex esposa cuando ésta fue a visitarlo

CANCÚN, MX.- Una mujer de nombre Bertha Nayeli García Tejoma, de 25 años, fue lesionada por su ex esposo, un reo de alta peligrosidad, quien le enterró una varilla en varias partes del cuerpo, en hechos que aún están siendo investigados.
 
Fue alrededor de las 12:40 horas de hoy cuando Bertha Nayeli García Tejoma, salía de la cárcel de Cancún, y elementos de la Policía municipal que se encuentran establecidos en su servicio de vigilancia de la zona perimetral del Centro de Reinserción Social Estatal, vieron que la mujer caminaba con dificultad,  auxiliada por otra persona. Al aproximarse, notaron que la señora presentaba tres heridas, una en la parte trasera del hombro izquierdo, otra en la parte trasera del antebrazo y otra en el omóplato derecho.

Los policías dieron aviso a los servicios de emergencia, que arribaron al lugar para atender a la lesionada, al cuestionarla, ésta manifestó que entró alrededor de las 10 de la mañana a visitar a su ex esposo, sin precisar su nombre, y quien se encuentra en el área de reos de alta peligrosidad, y fue éste quien la lesionó con una varilla.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la lesionada, y  le recomendaron buscar atención médica especializada.

A la cárcel llegó personal del Grupo F.I.P. Estatal, así como personal de la Procuraduría del Grupo de Delitos Diversos quienes iniciaron las investigaciones pertinentes.  Cabe destacar que la mujer realizó una visita a Mario Andrés Medina Pech alias "El Charki", del grupo delictivo "Los Zetas". (NoticaribeNews)
Reo de la cárcel de Cancún lesiona a su ex esposa cuando ésta fue a visitarlo Reo de la cárcel de Cancún lesiona a su ex esposa cuando ésta fue a visitarlo Reviewed by NoticaribeNews on domingo, septiembre 16, 2012 Rating: 5

No hay comentarios