Ex Director de la Policía en Cozumel asesina a su esposa y luego se suicida. Antes golpeó a la mujer


COZUMEL, MX.- El ex director de Seguridad Pública de Cozumel, capitán Eduardo Isidro Gutiérrez Sánchez, de 40 años de edad, asesinó de tres disparos a su esposa, María de Guadalupe Pérez Medina, y posteriormente, con su misma arma de cargo, se disparó dos balazos debajo de la barbilla.

Apenas hace unos días, Gutiérrez Sánchez había sido relevado como director de Seguridad Pública de Cozumel, y fue designado Director de Asuntos internos; al parecer, por presiones ejercidas por la “asesora” del gobierno del estado en materia de seguridad, Isabel Arvide Limón, quien lo señalaba de tener relación con el crimen organizado.  

De acuerdo al informe de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el capitán retirado, “forcejeó con su esposa”; quien presentaba “diversos golpes en la cara y cuerpo”. La mujer, que se desempeñaba como asesora jurídica de la Dirección de Ecología de Cozumel, recibió el primer disparo en la mano derecha  continuando la trayectoria hacia el pecho; el segundo disparo fue en el arco costal derecho, y otros  más en la espalda”.

El reporte de los hechos se registró a las 17:30 horas, por lo que personal de la Procuraduría se trasladó al  domicilio de la pareja ubicada en la Décima avenida, entre calle 2  y 4 norte, en donde las autoridades hallaron el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Guadalupe Pérez Medina, de 28 años de edad.

En tanto Eduardo Isidro Gutiérrez Sánchez aún seguía con vida, por lo que fue trasladado al hospital San Miguel, donde minutos después murió a consecuencia de una lesión en la región parietal derecha producida por un disparo de arma de fuego calibre 9 milímetros.

Al lugar de la trágica escena llegó la madre de la María de Guadalupe Pérez Medina, quien contrajo nupcias con el mando policial hace un par de semanas, y con quien tenía una hija de una año de edad. (NoticaribeNews)
Ex Director de la Policía en Cozumel asesina a su esposa y luego se suicida. Antes golpeó a la mujer Ex Director de la Policía en Cozumel asesina a su esposa y luego se suicida. Antes golpeó a la mujer Reviewed by NoticaribeNews on viernes, septiembre 21, 2012 Rating: 5

No hay comentarios