Presidente del IFE en Cancún durmió en el “Torito”; también hija de Regidor perredista y reportero

CANCÚN, MX.- 53 personas fueron remitidas al Centro de Retención Municipal entre el viernes y el sábado pasado. Durante este  fin de semana compartieron celda en el “Torito” de Cancún varios “huéspedes distinguidos”, pues entre los remitidos se encuentra el presidente de la Junta Distrital 03 del IFE, Demetrio Cabrera Hernández; así como Blanca Melisa Quintanar Ramos, quien dijo ser hija del regidor de Cancún, Rafael Quintanar; y una persona que se identificó reportero de los periódicos periódico A Diario y la Voz.

Ayer sábado, el Programa preventivo de alcoholimetría a conductores "Conduce sin alcohol”, inició a las 21:30 horas estableciéndose dos filtros de control, el primero en la avenida Chichen Itzá con avenida Industrial; y el segundo en la avenida Tulum con avenida Sayil.

Durante el operativo se entrevistaron a 385 conductores, y se aplicaron 66 pruebas, de las cuales 25 conductores resultaron positivos, superando los límites del en el alcoholímetro, por lo que 23 hombres y 2 mujeres fueron puestos a disposición del Juez Cívico; asimismo, 24 vehículos fueron enviados al corralón para su resguardo.

Fue en el punto de revisión de la avenida Tulum con avenida Sayil, donde se entrevistó al Demetrio Cabrera Hernández, vocal ejecutivo de la Junta Distrital 03 del Instituto Federal Electoral (IFE), quien conducía un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, color gris, con placas de circulación UUW-48-15, mismo que presentaba aliento etílico, por lo que se le invitó a realizarse la prueba de alcoholimetría, dando como resultado 0.067% = 0.67 mg/l, superando con ello la cantidad permitida.

También en el punto de la avenida Tulum Blanca Melisa Quintanar Ramos, quien conducía un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, color negro, con placas de circulación UUS-96-48, y quien manifestó ser hija del primer regidor de Cancún, Rafael Quintanar; superó los índices permitidos de alcohol con un resultado de 0.114% = 1.14 mg/l.

Mientras que el viernes, el programa "Conduce sin alcohol” estableció dos filtros de control, el primero en la avenida Chac Mool con avenida 20 de Noviembre, y el segundo en la avenida Cobá con avenida Tankah.

Durante el operativo se entrevistaron a 605 conductores, y se aplicaron 69 pruebas, resultando 32 conductores positivos en el alcoholímetro, de los cuales 28 fueron hombres y cuatro mujeres. Todos ellos fueron puestos a disposición del Juez Cívico, y 31 vehículos fueron enviados al corralón para su resguardo.

En el punto de revisión de la avenida Chac Mool, se aplicó la prueba a quien se identificó como Alberto de Jesús Núñez García, conductor del vehículo Marca Nissan, tipo Platina, con placas de circulación 657-XNX; y quien superó la cantidad permitida de consumo de alcohol, dando como resultado 0.086%. El ciudadano dijo ser reportero del periódico A Diario y la Voz.

También en este punto de la avenida Chac Mool, fue entrevistado Daniel Zequeida Rojas, quien manifestaba visible estado de intoxicación de algún narcótico, por lo que se procedió a pasarlo con el médico de los Juzgados Cívicos, determinando el doctor José Ricardo Góngora Solís, probable intoxicación de drogas, extendiendo el Certificado Médico con número de folio 21522. (NoticaribeNews)
Presidente del IFE en Cancún durmió en el “Torito”; también hija de Regidor perredista y reportero Presidente del IFE en Cancún durmió en el “Torito”; también hija de Regidor perredista y reportero   Reviewed by NoticaribeNews on domingo, septiembre 09, 2012 Rating: 5

No hay comentarios