Continúa detenido hijo de jueza que golpeó a su novia

CANCÚN, MX.- Fernando López Nava, de 26 años, hijo de la jueza Segundo de Distrito continúa detenido en el área de celdas de la Policía Judicial, mientras el Ministerio Público continúa las investigaciones en su contra por el delito de lesiones en agravio de su novia Vianey Rincón Chávez, de 20 años.

La joven agredida se presentó hoy ante el Ministerio Público para interponer la correspondiente denuncia en contra de Fernando López Nava, quien es hijo de la juez Segundo de Distrito, Ana María Nava Ortega.

Vianey Rincón fue valorada por un médico legista para determinar la gravedad de sus lesiones. De acuerdo a las primeras versiones, la joven presenta un hematoma en uno de sus ojos y fractura en uno de sus dientes.

Se prevé que en las próximas horas el hijo de la juez federal pague una fianza para recobrar su libertad.

Como se recordará, López Nava fue detenido por la Policía Municipal luego de golpear en el rostro a su novia Vianey Rincón, en el lobby de la torre Vancouver de Malecón Las Américas, en Cancún.  (NoticaribeNews)
Continúa detenido hijo de jueza que golpeó a su novia Continúa detenido hijo de jueza que golpeó a su novia Reviewed by NoticaribeNews on lunes, septiembre 17, 2012 Rating: 5

3 comentarios

  1. que pinche ojete ojala que lo dejen un rato entambado para ver si vuelve a golpear a una mujer,solo por que tiene vara alta, eso es corrpcion!!!

    ResponderEliminar
  2. su mama es la juez tercero de distrito en el poder judicial federal y el trabaja en el juzgado segundo auxiliar, que pena que esos sean nuestros servidores publicos, seguramente saldra impune por que su mama es muy influyente, tiene mucho dinero y es de las mas corruptas, el es un borracho muy conocido aqui en cancun y drogadicto

    ResponderEliminar
  3. Nada de eso es verdad, la pince vieja es una puta muy conocida en cancun, hizo todo el teatrito para extorsionarlo junto con su mama q también es una piruja vividora, ojalá se sepa la verdad, a eso se dedican las dos golfas!

    ResponderEliminar