Joven causa carambola en distribuidor vial de Cancún, y le da ataque de hipertensión

CANCÚN, MX.- La falta de prudencia de Freddy Efraín Dzab, de 25 años, causó una carambola de cuatro autos a la altura de los carriles subterráneos del bulevar Luis Donaldo Colosio, en dirección al Aeropuerto de Cancún, luego de que el conductor ingresara a esta zona  sin moderar su velocidad.

El percance, afortunadamente no dejó lesionados, pero sí un verdadero congestionamiento vial a la hora pico del tráfico vehicular, que afectó a quienes se circulaban por el bulevar Luis Donaldo Colosio.

La circulación vehicular tuvo que ser cerrada en los carriles subterráneos con dirección al Aeropuerto, y desviada hacia la glorieta de las avenidas Kabah y bulevar Luis Donaldo Colosio, lo que originó un desesperante caos vial, que se complicó por la descompostura de un autobús en el mismo bulevar, a pocos metros del distribuidor vial.

Según las primeras versiones, Freddy Efraín Dzab, de 25 años, tomó los carriles subterráneos en dirección al Aeropuerto, sin disminuir la velocidad, por lo que colisionó por alcance contra un automóvil tipo Matiz, el cual fue proyectado contra la parte posterior de un Tsuru y éste a su vez se impactó contra un vehículo tipo Pontiac. Del fuerte impacto, el vehículo Matiz terminó sobre la guarnición lateral.

Los conductores de los cuatro vehículos involucrados salieron ilesos, pero el responsable del percance, Fredy Efraín Dzab, sufrió de un cuadro de hipertensión por lo que fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a la clínica del Seguro Social de la Región 510. (NoticaribeNews)

Joven causa carambola en distribuidor vial de Cancún, y le da ataque de hipertensión Joven causa carambola en distribuidor vial de Cancún, y le da ataque de hipertensión Reviewed by NoticaribeNews on martes, septiembre 11, 2012 Rating: 5

No hay comentarios