Muere mujer en clínica de Cancún por cirugía estética para aumentar busto y reducir abdomen

CANCÚN, MX.- Una mujer de nombre Alondra Isabel Martínez García, de 29 años, murió en la clínica Art Clinic, ubicada en la supermanzana 25, manzana 13, lote 12, donde le era practicada una cirugía estética para aumentar busto y reducir abdomen  (post abdominoplastía). La mujer, al parecer, cayó en un paro cardiorrespiratorio por una posible mala atención, por lo que fue trasladada al Hospital General, donde ingresó sin signos vitales.

La muerte fue reportada a la Policía Judicial del Estado a las 23:40 horas por personal del Hospital General, a donde fue trasladada la hoy occisa, Alondra Isabel Martínez, quien ya había fallecido cuando llegó al nosocomio.

La joven ingresó alrededor de las 22:00 horas, y estaba vendada del busto y del abdomen al momento de ser llevada al Hospital General.  De acuerdo a las primeras declaraciones del médico de guardia, la mujer cayó en un paro cardio respiratorio irreversible, provocado por choque hipobulémico, presión baja y pérdida de sangre. (NoticaribeNews)

Muere mujer en clínica de Cancún por cirugía estética para aumentar busto y reducir abdomen Muere mujer en clínica de Cancún por cirugía estética para aumentar busto y reducir abdomen Reviewed by NoticaribeNews on viernes, septiembre 14, 2012 Rating: 5

No hay comentarios