Muere residente argentina en Playa del Carmen tras electrocutarse en su departamento con un cable de alta tensión

Una argentina residente en este destino vacacional murió trágicamente al recibir una fulminante descarga eléctrica cuando la sombrilla playera de su departamento tocó accidentalmente el cable de alta tensión de la CFE. El cuerpo de la infortunada fue rescatado por parte de paramédicos de la Cruz Roja usando un rapel.

Dantesca fue la muerte de la argentina, ya que producto del electrocutamiento, la energía le salió por el brazo izquierdo, con el cual tomó la base de la sombrilla playera a las 14:30 horas de este domingo, cuando descansaba en la terraza de su departamento ubicado en la calle 40 a escasos doscientos metros de la zona de playas y del hotel Shangrilá.

La occisa respondía al nombre de Nazarena Santos de 29 años, quien, de acuerdo a bomberos, recibió una descarga de 220 mil voltios del cable de alta tensión, por lo que su muerte fue inmediata.

El cuerpo fue hallado por los vecinos que escucharon el grito y la fuerte descarga eléctrica, quienes pidieron el auxilio al 066, arribando elementos de Protección Civil, de la Policía Turística, del Heroico cuerpo de bomberos, así como paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, nada pudieron hacer, pues la extranjera ya había fallecido.  Luego de dar fe de los hechos, el Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense. (NoticaribeNews)
Muere residente argentina en Playa del Carmen tras electrocutarse en su departamento con un cable de alta tensión Muere residente argentina en Playa del Carmen tras electrocutarse en su departamento con un cable de alta tensión Reviewed by NoticaribeNews on domingo, septiembre 09, 2012 Rating: 5

2 comentarios

  1. does no one ask why a CFE high tension cable was accessible to someone moving an umbrella? fucking lack of regard for quality of work, quality of inspection, quality of landlords and the blatant disregard for safety that continues in the 21st century in mexico! wake the F**K up mexico. grab some self respect for workmanship and protect your citizens and visitors alike!

    ResponderEliminar
  2. COMO PUEDEN PONER ESA FOTO!!!!? MORBOSOS!!!

    ResponderEliminar