40 elementos de Tránsito de Playa del Carmen han sido dados de baja por denuncias ciudadanas


PLAYA DEL CARMEN, MX.- 40 elementos de la Dirección de Transito de Playa del Carmen han sido dados de baja en lo que va del año luego de haber sido denunciados por cometer actos de extorción, abuso de autoridad y malos tratos en agravio de ciudadanos, informó el director de Transito Municipal, Carlos Presuel Salazar. 

Detalló que el Consejo de Honor y Justicia de la Dirección de Seguridad Pública ha analizado noventa  quejas, de las cuales cuarenta han resultado en el cese de los elementos de la Dirección de Tránsito.

El funcionario aseguró que las quejas que han derivado en la separación de los policías de Tránsito han estado sustentadas,  aunque también se ha dado el caso de que el ciudadano realiza alguna denuncia por revancha.

Presuel Salazar recordó que en el momento en que un conductor es detenido, debe de presentarse e indicar de manera educada el porqué de la detención del vehículo.

Invitó a los ciudadanos a seguir denunciando las irregularidades y los abusos de los que sea víctima, para lo cual debe contar con el número de patrulla, lugar en que se le detuvo, nombre del uniformado y hora en que se generó el hecho; para que la contraloría pueda dar seguimiento al caso. (NoticaribeNews)
40 elementos de Tránsito de Playa del Carmen han sido dados de baja por denuncias ciudadanas 40 elementos de Tránsito de Playa del Carmen han sido dados de baja por denuncias ciudadanas Reviewed by NoticaribeNews on viernes, septiembre 07, 2012 Rating: 5

No hay comentarios