Turistas venezolanos se manifiestan en Cancún contra Maduro

CANCÚN, MX.- Unos 60 venezolanos, entre los que se encontraban algunos turistas de ese país, se manifestaron en la conocida como glorieta del ceviche, en Cancún, donde protestaron en contra del gobierno de Nicolás Maduro.


Una turista que se identificó como Briggitte Eseclet, dijo que sus hijos se encuentran participando en las marchas en la capital venezolana; la mujer exigió la liberación de los estudiantes que han sido encarcelados por participar en las manifestaciones contra del Presidente Maduro.

Aseguró que los venezolanos están cansados del régimen de escases por el que tienen que hacer colas de hasta cinco horas para conseguir harina, pan; “la gente se pelea por la leche, por la mantequilla”, aseveró.

“Estoy de visita en Cancún, pero estoy con mi pueblo, con mi Venezuela, queremos que liberen a los estudiantes presos por una injusticia en el país, por los gobernantes que no tienen la inteligencia de sobrellevar al país”, reiteró.

También en la ciudad turística de Playa del Carmen, unos 30 residentes  venezolanos se manifestaron en la Plaza 28 de Julio, frente al Palacio municipal, donde cantaron y oraron para que concluyan los enfrentamientos en su país. Rafael Briseño, uno de los participantes, dijo que el acto era para sumarse a la inconformidad de sus compatriotas, porque “el pueblo de Venezuela está cansado de que abusen de él”, aseguró


“Los venezolanos estamos cansados de que se nos siga abusando y pasando por encima de nuestros derechos, queremos que haya un cambio y política diferente, tener la posibilidad de vivir con más tranquilidad, haciendo acá y las que se han hecho en Venezuela por parte de la oposición son manifestaciones pacíficas, es la gente del gobierno la que está promoviendo la violencia y distraer la situación hacer pensar que la gente no está inconforme”. (NoticaribeNews)

Turistas venezolanos se manifiestan en Cancún contra Maduro Turistas venezolanos se manifiestan en Cancún contra Maduro Reviewed by NoticaribeNews on martes, febrero 18, 2014 Rating: 5

No hay comentarios