Busca Procuraduría a tratantes de blancas que llevaron a mujer de Chiapas a Cancún

CANCÚN, MX.- La Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales revisará los videos de las cámaras de vigilancia de la Terminal de Autobuses de Cancún, para tratar de identificar a dos sujetos que habrían privado de su libertad a una joven en Chiapas para llevarla a Cancún con fines de explotarla sexualmente.

De acuerdo a las investigaciones, la familia de la mujer de 26 años, identificada  con las iniciales M. J. D. E.,  ya había denunciado su desaparición el pasado 10 de febrero, luego de que ésta salió a una tienda, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y ya no regresó a su hogar.

La víctima se encuentra bajo la protección de la Subprocuraduría de Justicia y está recibiendo atención psicológica, según informó la Fiscalía.

La joven logró escapar de sus captores al llegar a la terminal de autobuses de Cancún, donde les dijo que necesitaba ir al baño, aprovechando el momento para huir y pedir ayuda a unas monjas que se encontraban en el lugar, quienes la acompañaron al Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente.

Narró que el lunes por la tarde, se encontraba en Tuxtla Gutiérrez y fue a una tienda para realizar una recarga telefónica, y cuando caminaba por el área del estacionamiento pasó junto a una camioneta tipo Van que se encontraba abierta, y desde afuera fue empujada hacia el interior, donde había varios sujetos armados.

Agregó que dentro del vehículo había otras cuatro mujeres, también privadas de su libertad. Todas fueron llevadas a un hotel de Villahermosa, Tabasco, donde les pintaron el cabello, y les cambiaron de ropa.

Los captores trasladaron a las mujeres a un autobús de transporte de pasajeros y fueron bajadas en distintos lugares en el trayecto hacia Cancún, y una de ellas fue dejada en Villahermosa.  (NoticaribeNews)
Busca Procuraduría a tratantes de blancas que llevaron a mujer de Chiapas a Cancún Busca Procuraduría a tratantes de blancas que llevaron a mujer de Chiapas a Cancún Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, febrero 12, 2014 Rating: 5

No hay comentarios