Roban a madre chiapaneca bebé de un mes, en Hospital General de Cancún

CANCÚN, MX.- Una intensa movilización policiaca se generó luego de que un bebé de un mes de nacido fuera robado al interior del Hospital General de Cancún, donde la agraviada, una joven madre de 18 años, originaria de Chiapas, dejó que una mujer cargara a su bebé y en cuestión de segundos, ésta desapareció del lugar.

La alerta del robo de infante se reportó a las 11:40 horas de hoy, por lo que al Hospital General, ubicado en la supermanzana 65 de Cancún, arribaron elementos de la Policía municipal quienes se entrevistaron con Alvina Álvaro Martínez, la joven madre, quien narró que acudió a una consulta al hospital, y empezó a platicar con una señora, a quien le dejó que cargar a su bebé, y en cuestión de minutos se le perdió de vista.

Versiones extraoficiales señalan que la mujer salió un momento a la tienda, y dejó a su bebé en manos de la mujer que acababa de conocer. El infante aún no estaba registrado.

La mujer que robó al bebé era de complexión media, tez blanca, de entre 45 a 50 años, estatura de entre 1.48 m. a 1.55 m.; de cabello a los hombres, rubio desteñido de la raíz;   vestía blusa negra y pantalón tipo pescador de mezclilla. 

La Policía Judicial y municipal puso en marcha un operativo en la zona de la central de autobuses y la conocida como el Crucero, poniéndose en alerta a todas las unidades policiacas.

Los padres denunciaron la desaparición alrededor de las 2 de la tarde, y la Procuraduría del estado emitió la Alerta Amber. (NoticaribeNews)

Roban a madre chiapaneca bebé de un mes, en Hospital General de Cancún Roban a madre chiapaneca bebé de un mes, en Hospital General de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on lunes, febrero 24, 2014 Rating: 5

No hay comentarios