Primer feminicidio del año en Cancún. Matan a mujer a puñaladas

CANCÚN, MX.- El cuerpo de una mujer identificada como Guili Ester Morales Díaz, de 35 años, fue localizado al interior de un departamento que era utilizado para preparar alimentos para una taquería, y el cual está ubicado en la supermanzana 4, en el centro de Cancún. 

De acuerdo al peritaje preliminar, el cuerpo de la víctima presenta 11 heridas punzocortantes en la cabeza, región pectoral, abdominal y en el pie izquierda, y fue hallado en el departamento 202, alrededor de las 8 de la mañana de hoy, cuando el propietario del lugar llegó y vio a la ahora occisa, quien era su empleada y se desempeñaba como cocinera, misma que desde la noche anterior se había quedado junto con otros compañeros preparando alimentos.

La Procuraduría del estado informó que al parecer la mujer estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas con un compañero de trabajo de nombre Alex Hernández, quien no pudo ser ubicado, y es el principal sospechoso del crimen.

Elementos de la Policía Judicial ya buscan al presunto responsable. En tanto el Ministerio Público inició la averiguación previa 945/2014 por el delito de homicidio calificado.

El más reciente feminicidio en Cancún ocurrió el pasado 8 de diciembre, la víctima respondía al nombre de Ana Marisol Góngora Abán, cuyo cuerpo desnudo y con marcas de golpes en el rostro y cabeza, fue encontrado en un área de maleza de la Región 207. Como la gran mayoría de feminicidios ocurridos en Quintana Roo, continúa impune. (NoticaribeNews)

Primer feminicidio del año en Cancún. Matan a mujer a puñaladas Primer feminicidio del año en Cancún. Matan a mujer a puñaladas Reviewed by NoticaribeNews on domingo, febrero 16, 2014 Rating: 5

No hay comentarios