Eso es amor: pareja se casa tras compartir su vida por 52 años, en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Tras 52 años de compartir su vida juntos, sin un acta de matrimonio que avalara esa unión, don Gualberto, de 75 años, y doña Bertha María, de 68 años, originarios de Yucatán, contrajeron nupcias este 14 de febrero Día del Amor y la Amistad en el marco de las bodas colectivas.

Con 19 años de radicar en Playa del Carmen, Guarberto Che Can y Bertha María Chan Ek, quieren dejarle de recuerdo su enlace matrimonial a sus cinco hijos, una mujer y cuatro varones.

Cuando don Guarberto tenía 23 años decidió unirse con Bertha María de 16 años en su natal Yucatán, y ahora, luego de 52 años de matrimonio, con sus altas y bajas, firmaron el acta que los declara oficialmente como marido y mujer.

"Queremos ser un ejemplo primero para nuestros hijos, dejarles ese recuerdo, pero también para los jóvenes y muchachas que hasta sin estar casados pueden ser feliz, que pueden vivir felices, pero si es importante que tengan un documento que avale esa unión", expresó don Guarberto. (NoticaribeNews)
Eso es amor: pareja se casa tras compartir su vida por 52 años, en Playa del Carmen Eso es amor: pareja se casa tras compartir su vida por 52 años, en Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on sábado, febrero 15, 2014 Rating: 5

No hay comentarios