Capturan a cuatro narcomenudistas en Plaza Solare, tras persecución de judiciales

CANCÚN, MX.- La Procuraduría de Justicia del estado inició una investigación tras la captura de cuatro personas entre ellas una mujer, a quienes se les aseguró un arma y diversas drogas en el estacionamiento de Plaza Solare, en Cancún, durante la madrugada de hoy.

Personal operativo de las Fuerzas de reacción inmediata, de homicidios y aprehensiones de la Policía Judicial lograron la captura de tres hombres, uno de ellos portaba un arma y 16 dosis de droga y a una mujer que venía de acompañante, quien insultó a los policías.

Los agentes, en un operativo de patrullaje y vigilancia, notaron un vehículo tipo Camaro, color rojo, con placas de circulación URR 900, con cuatro personas a bordo, quienes al observar el convoy policiaco intentaron ingresar al estacionamiento de la plaza comercial para evadir la inspección.



Al marcarles el alto, los ocupantes del auto salieron e intentaron huir, por lo que se inició una persecución. Uno de los involucrados, Roberto Arena Pérez, ingresó corriendo al bar Black Pub, para tratar de perderse entre los asistentes, sin embargo fue detenido; mientras que otro de los sujetos, Hugo Amaral García, corrió al otro extremo y al verse rodeado se llevó la mano a la cintura, motivo por el cual, un policía judicial realizó una detonación al aire desde el estacionamiento para evitar una posible agresión; pero lo que Amaral García, sacó de su pantalón fue un teléfono celular que aventó a un área verde y posteriormente fue localizado.












Las personas detenidas son: Henry Christopher Suarez Pérez y/o Antonio Mauricio Sosa Castillo 30 años de edad, de Yucatán, quien traía una bolsa tipo mariconera color negra y en su interior un arma de fuego tipo escuadra calibre 38 con cargador abastecido con 6 cartuchos; 33 cartuchos útiles, calibre 9 mm; 22 cartuchos útiles, calibre 380; y 10 dosis de polvo blanco al parecer cocaína

A Roberto Arenas Pérez, de 35 años, originario de Veracruz, se le encontró en posesión de 4 bolsitas de marihuana y una bolsa pequeña con polvo blanco, al parecer cocaína. A Hugo Alejandro Amaral García, de 21 años, se le halló una bolsita de polvo blanco y 110 bolsitas vacías ziploc. E tanto, Candy Yadira Amaral García, de 23 años, agredió verbalmente a la agentes. (NoticaribeNews)
Capturan a cuatro narcomenudistas en Plaza Solare, tras persecución de judiciales Capturan a cuatro narcomenudistas en Plaza Solare, tras persecución de judiciales Reviewed by NoticaribeNews on viernes, febrero 07, 2014 Rating: 5

No hay comentarios