Mario Villanueva junior aspira a un nuevo cargo, pero esperará “los tiempos”.

PLAYA DEL CARMEN, MX.-El ex presidente municipal de Othón P. Blanco, Carlos Mario Villanueva Tenorio, no descarta buscar un nuevo cargo público, a pesar de haber dejado el ayuntamiento capitalino con finanzas críticas: “todos tendrán aspiraciones, yo también, hasta dónde, eso no lo sé, es dar resultados”.

El hijo de Mario Villanueva Madrid, ex gobernador de Quintana Roo, aún preso en Estados Unidos, dejó ver que podría buscar una candidatura: “hay que esperar los tiempos electorales, es delicado hablar de aspiración; es normal tener aspiraciones de crecimiento; pero (hay que) ver los tiempos y momentos que se acercan; hacia dónde irán las banderas y el partido”.

Villanueva Tenorio se asumió como candidateable: “nos tenemos que reunir las mejores cartas, y sobre todo las federales; ni todo es juventud, ni vieja guardia, es combinar; (ver) quiénes cumplen con condiciones para ser representantes ciudadanos”


El ex Edil se enorgulleció y justificó haber crecido la burocracia al grado de no poder seguir sosteniendo la nómina: “tuvimos que generar un endeudamiento por deudas atrasadas, se me culpó de contratar mil personas, pero me queda la satisfacción porque le di trabajo a mil familias, las tuvimos que despedir porque no aguantó la nómina del municipio, sin embargo están sobresaturados los gobiernos”.

Mario Villanueva junior, y quien ha sido condenado por sus propios compañeros priistas por la pésima conducción del ayuntamiento capitalino, defendió que ésta fue práctica: “todos sabemos la situación financiera de los municipios, cuando inicié, todos me preguntaban por qué no hablaba de mi antecesor, en lo que haya o no hecho; no puedo ser juez ni parte, hay instancias que se encargan de hacer revisión y fincar responsabilidades. Mi manera de gobernar fue práctica, vi cuáles son las necesidad del municipio y dejé mi esfuerzo para mantener el gobierno”, aseveró. (NoticaribeNews)
Mario Villanueva junior aspira a un nuevo cargo, pero esperará “los tiempos”. Mario Villanueva junior aspira a un nuevo cargo, pero esperará “los tiempos”. Reviewed by NoticaribeNews on lunes, febrero 10, 2014 Rating: 5

No hay comentarios