Detiene Policía de Cancún a cuatro sujetos con armas y drogas

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Cuatro hombres que se encontraban en posesión de tres armas de fuego y varias dosis de droga fueron detenidos la tarde de hoy por la Policía municipal, en la colonia Avante de Cancún.

Los presuntos integrantes de un grupo de la delincuencia organizada portaban un arma larga AK-47, con cinco cartuchos calibre  7.62; un revólver con cinco cartuchos calibre 357; y un arma de fuego tipo escuadra con su cargador abastecido con siete cartuchos calibre 9 milímetros además de otros cinco cartuchos 9 milímetros. También se les aseguraron 11 bolsas pequeñas de nylon, seis contenían hierba seca, al parecer marihuana, y cinco, una sustancia dura, al parecer crack.

Los cuatro sujetos fueron identificados como Isaías Sandoval Landa, de 32 años; Noé de Jesús Domínguez Hernández, de 19 años; Samuel Domínguez Valvan, de 22 años; y Rubén de Jesús Moguel Valencia, de 40 años; quien cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes, uno por allanamiento, y otro por un delito del fuero federal, no especificado. El traslado de los presuntos delincuentes a la Secretaría de Seguridad Pública ameritó un fuerte despliegue policiaco.

Fue alrededor de las 13:00 horas de hoy cuando los policías municipales lograron su detención al final de la colonia Avante, donde aparentemente tenían su centro de operaciones. (NoticaribeNews)

Detiene Policía de Cancún a cuatro sujetos con armas y drogas Detiene Policía de Cancún a cuatro sujetos con armas y drogas Reviewed by NoticaribeNews on martes, febrero 18, 2014 Rating: 5

No hay comentarios