Secretario de Hacienda de QRoo se niega a decir cuánto costará verificación vehicular este año

CANCÚN, MX.-El secretario de Finanzas y Planeación de Quintana Roo, Juan Pablo Guillermo Molina, se negó a responder cuál es el cobro autorizado para este año por concepto de verificación vehicular.

Guillermo Molina, como es su costumbre, dejó sin respuesta una solicitud de información (00011314), en ésta se le requiere también detallar las diferentes tarifas que se aplicarán en el cobro de la verificación vehicular.

La Unidad de Transparencia del Poder Ejecutivo señaló que la información se le requirió a la  Secretaria de Finanzas y Planeación y “ésta fue omisa al respecto, configurándose la negativa ficta de su parte, al no dar respuesta (…)”.

La instalación de verificentros fue aprobada por el Congreso de Quintana Roo en diciembre de 2011, y, como NoticaribeNews lo dio a conocer en octubre de 2011, es un negocio que será operado por una sola persona, pues todos tienen como representante legal a Moisés Ordoñez Ordoñez; todos con domicilio fiscal ubicado en la colonia Guerrero de la ciudad de México y número de teléfono 56 62 62 38.

Los verificentros están dentro del padrón de proveedores del gobierno del estado, bajo el giro de “asesorías, consultorías y servicios”, en la línea “paisajismo”. Seis de los centros son, supuestamente, proveedores del gobierno del estado desde el 26 de enero de 2012, y dos más desde el primero de febrero de 2012 y el 7 de junio del 2012.

Los nombres de los verificentros registrados como proveedores del gobierno del estado son los siguientes:Verificentros Quintana Roo, Proyección ambiental del sureste; Verificentro Tulum, Verificentros Riviera Maya, Verificentros Benito Juárez, Fuentes móviles del Caribe; Verificentros Arena Blanca; Proyecciones Ambientales Playa. (NoticaribeNews)

Secretario de Hacienda de QRoo se niega a decir cuánto costará verificación vehicular este año Secretario de Hacienda de QRoo se niega a decir cuánto costará verificación vehicular este año Reviewed by NoticaribeNews on domingo, febrero 16, 2014 Rating: 5

No hay comentarios