Difunden retrato hablado de mujer que robó bebé del Hospital General de Cancún

CANCÚN, MX.- La Procuraduría de Quintana Roo difundió el retrato hablado de la mujer que robó a un bebé de un mes de nacido, ayer, afuera del Hospital General de Cancún.

Esta mañana, los padres del menor acudieron a las instalaciones de la dependencia para elaborar el retrato hablado de la presunta responsable del delito de sustracción de menores.

En tanto, la Policía Judicial continúa en la búsqueda del menor sustraído. Las terminales de autobuses y la aérea, así como en puestos de revisión y vigilancia en las principales vías de salida de la ciudad, permanecen custodiadas por autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Al respecto, el director de averiguaciones previas de la Procuraduría General de Justicia Ludwig Vivas Arjona, dijo que se emitió el oficio correspondiente para solicitar la colaboración de las procuradurías de Justicia de otros estados, así como de diversas instituciones que forman parte del llamado Código Amber, el cual se activa para localizar a menores desaparecidos, tanto a nivel nacional, como en otros países, adheridos al referido código.

El funcionario pidió a la ciudadanía permanecer atenta y reportar cualquier pista que pueda llevar a la ubicación del bebé o la mujer; reiteró que la participación de la población es fundamental dentro de las primeras 48 horas para lograr la ubicación del pequeño. (NoticaribeNews)

Difunden retrato hablado de mujer que robó bebé del Hospital General de Cancún Difunden retrato hablado de mujer que robó bebé del Hospital General de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on martes, febrero 25, 2014 Rating: 5

No hay comentarios