Turista canadiense atropella y mata a sexagenario, en Cancún

CANCÚN, MX.- Una mujer identificada como Caroline Villenueve, de origen canadiense,  atropelló y causó la muerte de un ciclista, en el bulevar Luis Donaldo Colosio, poco antes del Distribuidor Vial.

Los hechos ocurrieron al mediodía de hoy, y de acuerdo a  las primeras versiones, el ahora occiso intentaba cruzar el bulevar Colosio en el punto donde inicia la división de los carriles centrales y laterales, en el sentido del Aeropuerto de Cancún hacia el centro de esta ciudad, cuando un automóvil marca Dodge, tipo Hatchback, modelo 2013 color blanco, de una arrendadora, impactó al ciclista.

El hombre, de entre 55 a 60 años, fue proyectado varios metros y falleció en el lugar de los hechos.

El hombre, quien no ha sido identificado, vestía una camisa negra, pantalón gris, y botas tipo militar. Cerca del lugar quedó una mochila color negro con las pertenencias del occiso.

En tanto, la turista canadiense, Caroline Villenueve, fue detenida por agentes de Tránsito para el deslinde de responsabilidades. (NoticaribeNews)

Turista canadiense atropella y mata a sexagenario, en Cancún Turista canadiense atropella y mata a sexagenario, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, febrero 05, 2014 Rating: 5

No hay comentarios