Cuerpo de Paco de Lucía podría ser trasladado en vuelo privado a Madrid

CANCÚN, MX.- El cónsul honorario de España en Quintana Roo, Javier Marañón Cañadas, informó que ya realizó los trámites ante el Registro Civil de Solidaridad (Playa del Carmen) para obtener el acta de defunción de Paco de Lucía, para que a su vez el consulado español emita la propia.

Entrevista en la funeraria Jardines de Paz, Marañón dijo que el guitarrista flamenco podría ser trasladado a Madrid en un vuelo privado, pues de lo contrario, tendrían que esperar hasta el viernes para hacerlo en un vuelo comercial.

El Cónsul destacó que Paco de Lucía tenía una residencia en la Riviera Maya, específicamente en la tranquila y paradisiaca zona de Xpu-há, donde pasaba largas temporadas, durante las que componía.

El músico tenía dos hijos de 9 y 10 años, los cuales nacieron en México.

Javier Marañón comentó que el Rey Juan Carlos de España envío a través de un correo electrónico, el pésame a la familia del guitarrista. (NoticaribeNews)

Cuerpo de Paco de Lucía podría ser trasladado en vuelo privado a Madrid Cuerpo de Paco de Lucía podría ser trasladado en vuelo privado a Madrid Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, febrero 26, 2014 Rating: 5

No hay comentarios