Policía detiene a narcos que “vendían” droga al interior de bar de Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.-Policías municipales de Playa del Carmen detuvieron a dos sujetos justo cuando salían del antro “El Abrevadero”, ubicado en el centro de la ciudad, mismos que traían consigo 11 dosis de cocaína y 18 de crack.

Fue alrededor de las 9 de la noche de ayer cuando elementos policiacos arribaron al referido bar, luego de que se recibiera una denuncia en la central de emergencias en la que se reportaba que en “El Abrevadero”, ubicado en la avenida 45 entre la avenida Juárez con calle 2 norte, dos hombres ofrecían drogas a los parroquianos.

Al llegar al lugar, los policías notaron que dos sujetos estaban saliendo por una de las rutas de evacuación, pero al ver a los uniformados trataron de volver a meterse al antro, por lo que fueron interceptados y durante el interrogatorio asumieron una actitud defensiva, debido a los cual fueron sometidos a una revisión.

Los dos hombres fueron identificados como Marcos Cetina Ramón, de 40 años de edad, oriundo de Tabasco; y Víctor Michelle Rubio Castillo, de 28 años, originario de Yucatán; y traían consigo 18 dosis de crack y 11 de cocaína. Luego de ser certificados por el médico en turno fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especial en Atención al Narco Menudeo con sede en la ciudad de Cancún. (NoticaribeNews)
Policía detiene a narcos que “vendían” droga al interior de bar de Playa del Carmen Policía detiene a narcos que “vendían” droga al interior de bar de Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on domingo, febrero 16, 2014 Rating: 5

No hay comentarios