Prepara MORENA formación de comités en Cancún

CANCÚN, MX.- El Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) continúa con la integración de comités en Cancún, los cuales se pueden establecer por barrios, colonias, pueblos, fraccionamientos, género, diversidad sexual o por afinidad étnica; así como por escuelas, fábricas, centros culturales y deportivos, entre otras modalidades de organización.

Omar Sánchez Cutis, secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal del MORENA, explicó que también pueden integrarse comités seccionales, es decir,  por sección electoral, de los diferentes distritos.

Convocó a los ciudadanos de Cancún a sumarse para poder integrar comités seccionales, y detalló que los próximos se crearán el 28 de febrero, en la sección electoral 47, en la región 101; el sábado 1 de marzo sección 49, región 103; domingo 2 de marzo, sección 48 y 70, región 102; viernes 7 de marzo, sección 10, región 76; sábado 8 de marzo, sección 4, región 77; y domingo 9 de marzo, sección 05 y 06, región 77.

Sánchez Cutis también invitó a la población a participar en el evento “Denuncia pública” que se efectuará el próximo 18 de marzo, a las seis de la tarde, en el parque Las Palapas, en donde se conmemorará la expropiación petrolera.

En el evento se planteará las acciones a tomar frente a la inminente aprobación de las leyes secundarias de las reformas constitucionales como la energética y la fiscal. (NoticaribeNews)   
Prepara MORENA formación de comités en Cancún Prepara MORENA formación de comités en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on domingo, febrero 23, 2014 Rating: 5

No hay comentarios