Tras 10 años como lideresa, la Bruja de Corales deja el PRI, porque “me siento utilizada”

CANCÚN, MX.- Martiza Burgos Rivero, conocida como “la bruja de Corales”, anunció que luego de militar 10 años en el PRI, donde operaba como lideresa, deja ese partido político porque está “cansada”, de haber sido utilizada por los candidatos, que al final “se olvidan de uno”.

Burgos Rivero aseguró que se va sin resentimientos, pero decepcionada, porque los candidatos cuando llegan a los cargos ya no se acuerdan de la gente, de los activistas: “ya que suben los candidatos, se llamen diputados, se llamen presidentes, se olvidan, y al final la gente que luchó en el pueblo, caminó, anduvo consiguiendo el voto, y cuando tú vas a pedirle una gestión se dan la vuelta; cuando son candidatos el número telefónico te hablan, te contestan; cuando ya llegan, se olvidan de uno, no te contestan, y ellas (las mujeres) ya están cansadas de que las utilicen para las votaciones, y después pasando las votaciones, se olvidan”.

Aseguró que se va con las manos vacías: “no me duele porque yo no tengo nada del PRI: placas, terreno, no tengo un sueldo; no me duele, tampoco, porque los verdaderos amigos no creo que por eso me dejen de hablar”, expresó.

La bruja de Corales aseguró que no tiene planeado adherirse a otro partido político “porque todo es pan con lo mismo, te hablan, te dan tu dinerito y volvemos a quedar en la misma”; agregó que posiblemente apoye a algún candidato independiente: “empezamos a hacer reuniones con líderes independientes, y nos empezamos a agrupar y decidir en formar grupos independientes, para ser valoradas entre nosotras mismas”.

Burgos Rivero cuenta con 650 personas en su asociación “Todos unidos por Quintana Roo”, según dijo.

La lideresa, conocida por realizar “limpias” y “trabajos” para beneficiar a los candidatos priistas, recientemente perdió la vista debido a la diabetes. (NoticaribeNews)
Tras 10 años como lideresa, la Bruja de Corales deja el PRI, porque “me siento utilizada” Tras 10 años como lideresa, la Bruja de Corales deja el PRI, porque “me siento utilizada” Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, febrero 26, 2014 Rating: 5

No hay comentarios