Realiza MORENA exitosa campaña de afiliación en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) llevó a cabo una exitosa campaña de afiliación en el parque Lázaro Cárdenas, en la colonia Colosio de Playa del Carmen, donde decenas de personas se unieron a lo que será el nuevo partido, encabezado por Andrés Manuel López Obrador.


En el lugar, Rosa María Guadarrama, presidenta del Comité municipal, pidió a los simpatizantes continuar invitando a más ciudadanos a afiliarse al MORENA, pues aún y cuando el viernes pasado fueron entregados al Instituto Federal Electoral (IFE) los documentos para convertir a esta asociación en partido político, es necesario sumar a más personas que quieran un cambio en el país, empezando por derogar las reformas que sólo beneficiarán a los más ricos.

Explicó que como parte del trabajo del MORENA en Solidaridad, se empezarán a crear comités seccionales para que sean éstos los que tengan la relación directa con la gente e informen de las acciones que se llevarán a cabo con miras a preparar la participación del Movimiento Regeneración Nacional en las próximas elecciones del 2015.

Detalló que los comités serán la base de la estructura de MORENA y se podrán integrar por barrio, colonia, comunidad o pueblo; así como de acuerdo a sus afinidades, o identidades, como de género, culturales, sociales y étnicas; así como actividades sectoriales, es decir, en fábricas, escuelas, ejidos, comunidades agrarias, centros laborales, culturales, deportivos, socio-ambientales, juveniles, etc. 

Cabe destacar que integrantes del MORENA instalarán el módulo de afiliación a partir del martes, afuera del IMSS, ubicado en el centro de Playa del Carmen, de 10 de la mañana a 3 de la tarde, y quienes estén interesados en afiliarse deberán llevar su credencial de elector para llenar un formato. (NoticaribeNews)


Realiza MORENA exitosa campaña de afiliación en Playa del Carmen Realiza MORENA exitosa campaña de afiliación en Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on domingo, febrero 02, 2014 Rating: 5

No hay comentarios