Finta a la Policía de Cancún. Reportan paquete abandonado en la calle con polvo… resultó maseca

CANCÚN, MX.-La movilización de las fuerzas policiacas y hasta el acordonamiento de una zona en la avenida Tulum, en el centro de Cancún, fue lo que generó el reporte de un paquete tirado en la vía pública, el cual estaba cubierto con cinta canela.

El reporte se recibió a las 8 de la mañana de hoy a través de la central de radios de la Policía, y en el que se alertaba sobre un paquete tirado en la avenida Tulum, en el paradero de autobuses que se encuentra frente a la Base 4.

Es así que al llegar lugar, los uniformados se entrevistaron con el elemento que terminaba su turno, de nombre Gelacio Sánchez Cruz, quien dijo que una señora le avisó de un paquete cubierto de cinta canela, el cual lo acordonó con apoyo de un compañero de tránsito de la patrulla 5184.

Poco después de las 9 de la mañana, arribó al lugar el policía judicial del área de narcóticos de nombre Leonardo Medina, así como un elemento de la Policía Federal de nombre Carlos del Valle, y más tarde, el agente del Ministerio Público,  con un perito, quienes tomaron fotos y levantaron el paquete, el cual luego de ser examinado, se supo que contenía un polvo color café claro con las características de la harina para hacer tortillas… según reportes policiacos. (NoticaribeNews)

Finta a la Policía de Cancún. Reportan paquete abandonado en la calle con polvo… resultó maseca Finta a la Policía de Cancún. Reportan paquete abandonado en la calle con polvo… resultó maseca Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, febrero 05, 2014 Rating: 5

No hay comentarios