Vuelca pipa con turbosina en el aeropuerto de Cancún. Bomberos controlan fuga

CANCÚN, MX.- Una pipa de doble remolque que transportaba turbosina se voló en la carretera de entrada al Aeropuerto Internacional de Cancún, alrededor de las 10 de la mañana de hoy. La rápida reacción de los bomberos del recinto aeroportuario evitó que una fuga de combustible se saliera de control.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 10 de la mañana de hoy, cuando el número de emergencias 066 recibió el reporte. Al sitio acudieron elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, quienes al llegar al lugar tuvieron a la vista la pipa volcada en la zona de vegetación de la carretera, y donde los bomberos ya trabajaban para controlar una fuga de combustible.

La pipa circulaba en sobre la vía, en sentido de Playa del Carmen hacia Cancún, y al llegar al entronque del Aeropuerto, el chofer tomó la curva para subir al puente que conduce a estas instalaciones, pero el peso la jaló y terminó volcada sobre uno de sus costados.

El chofer de la pipa de doble remolque resultó con algunos golpes leves.

Elementos de la Policía Federal se hicieron cargo de las diligencias para determinar las causas del accidente, que afectó momentáneamente la circulación de entrada al aeropuerto. (NoticaribeNews)

Vuelca pipa con turbosina en el aeropuerto de Cancún. Bomberos controlan fuga Vuelca pipa con turbosina en el aeropuerto de Cancún. Bomberos controlan fuga Reviewed by NoticaribeNews on martes, julio 07, 2015 Rating: 5

No hay comentarios