Farmacias similares ¿y laboratorios patito?. Denuncia paciente irregularidades

PLAYA DEL CARMEN, MX.-Una paciente de nombre Silvia Chima García denunció diversas irregularidades ocurridas en los laboratorios pertenecientes a las Farmacias Similares, ubicados en la avenida Juárez, esquina con calle 25, en el centro de Playa del Carmen.

La joven empleada de un hotel en Playa del Carmen, narró que acudió este sábado al referido sitio para realizarse un ultrasonido, y para lo cual debió tomar una importante cantidad de agua; sin embargo, la espera para que le practicaran el estudio se empezó a prolongar de manera injustificada, por lo que pidió que le cancelaran el servicio y le devolvieran el dinero que pagó por los estudios, a lo que se negaron los empleados.  

“El problema es que llegué alrededor del mediodía de hoy para practicarme el  ultrasonido, y me indicaron que tomara bastante agua, pero se empezaron a retrasar demasiado, y yo ya no podía seguir esperando, más aún que me dijeron que tendría que esperar a que llegara el médico del segundo turno, lo cual sería como a las dos de la tarde. Entonces, les pedí que me regresaran el dinero del pago para poder irme, pero los empleados se negaron y me dijeron que no era posible, lo cual es injusto, porque yo ya no podía esperar más, ellos deben considerar las condiciones en las que están los pacientes; tomé demasiada agua para el estudio y simplemente ya no podía aguantar”, comentó Silvia Chima.

La afectada agregó que no es la primera vez que recibe una deficiente atención en este laboratorio, pues el 28 de junio pasado, presentó una orden que le dio el propio doctor de la farmacia de similares en la que le indicaba que se hiciera un ultrasonido pélvico, pero le realizaron uno de los riñones, a pesar de que explícitamente se le indicó al personal de laboratorio que se trataba de un ultrasonido pélvico y no de uno de riñones.

“El laboratorista me hizo un ultrasonido de riñones, y cuando le reclamé que se había equivocado, no me quisieron volver a practicar el estudio, y sólo imprimió otras tomas, diciendo que como había registrado toda el área, que allí se veía lo que quería ver el médico”, señaló la afectada.

“No se me hace justo que te traten mal, aunque es verdad que los precios son más baratos que en otros lugares, igual estás pagando, y eso no les da derecho a darte un mal servicio”, expuso Chima García, quien lamentó que los trabajadores tengan que acudir a este tipo de servicio porque “en el Seguro Social es peor; te descuentan y cuando vas a solicitar el servicio a veces tienes que pasarte todo el día allí, peor si vas de urgencia”, expresó la joven. (NoticaribeNews) 
Farmacias similares ¿y laboratorios patito?. Denuncia paciente irregularidades Farmacias similares ¿y laboratorios patito?. Denuncia paciente irregularidades Reviewed by NoticaribeNews on sábado, julio 04, 2015 Rating: 5

No hay comentarios