Eran periodistas del DF, dos de las personas que murieron calcinadas en Cancún

CANCÚN.-Dos de las personas que murieron calcinadas en el accidente automovilístico ocurrido el viernes pasado en la carretera Mérida-Cancún, fueron identificados como Armando Navarrete, quien laboró durante 25 años en el periódico Ovaciones, en la ciudad de México; y Georgina Pineda Sánchez, su pareja sentimental, misma que trabajó como directora de comunicación social en la Delegación Álvaro Obregón. Las otras dos personas respondían a los nombres de Georgina Pineda Sánchez, madre de la periodista, y Aracely Sánchez Rosier hermana, de la misma.

El día de hoy, un familiar se presentó a reconocer los cuerpos de las tres mujeres y a tramitar la entrega de los mismos; en tanto se estaba a la espera de un familiar de Armando Navarrete para que hiciera lo propio.

Como se recordará, los ahora occisos sufrieron un accidente el viernes alrededor de las seis de la tarde, en el kilómetro 256 de la autopista Mérida-Cancún, en el tramo de los poblados Santo Domingo y Leona Vicario.

De acuerdo a los peritajes, uno de los neumáticos de la camioneta marca Ford, tipo Explorer, en la que se trasladaban estalló, lo que provocó que el vehículo se saliera de la autopista, y diera varias volteretas, para terminar incendiándose.

En el lugar fallecieron tres personas y una mujer perdió la vida horas después en un hospital. (NoticaribeNews)
Eran periodistas del DF, dos de las personas que murieron calcinadas en Cancún Eran periodistas del DF, dos de las personas que murieron calcinadas en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on martes, julio 28, 2015 Rating: 5

No hay comentarios