Hermanos lesionan a su padre por regañarlos, en Cancún

CANCÚN, MX.- Dos hermanos, uno de 14 años y otro de 18, golpearon a su padre, de 55 años, con una piedra y un tubo, porque éste regañó al menor por usar su teléfono celular sin su permiso.

El reporte de auxilio se recibió la noche del martes cuando se reportó una riña en la calle 20 de la región 96 de Cancún, a donde acudieron elementos de la Policía Municipal, y encontraron a varias personas en la calle, incluyendo al agraviado quien presentaba una herida en la cabeza.

El agraviado, quien explicó que sus hijos lo golpearon porque regañó al adolescente de 14 años, por haber usado su celular sin su permiso, presentaba una herida en la cabeza, producida con una piedra, además de otra lesión en uno de los antebrazos, provocada con un tubo.

Los policías detuvieron al joven de 18 años de nombre Brayan Iván Rodríguez Rivero, así como a su hermano, de 14 años, y fueron puestos a disposición del Ministerio Público. (NoticaribeNews)
Hermanos lesionan a su padre por regañarlos, en Cancún Hermanos lesionan a su padre por regañarlos, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, julio 01, 2015 Rating: 5

No hay comentarios