“Siento que voy hacer un concierto en mi casa”: Ricardo Montaner


La Espera esta por terminar
“Cuando yo voy a Quintana Roo siento que juego de local yo ahí me siento que soy vecino de Cancún y de Quintana Roo me encanta porque siento que voy hacer un concierto en mi casa”, subrayó Ricardo Montaner en entrevista exclusiva para todos sus seguidores del caribe mexicano que tendrán la oportunidad de verlo y escucharlo el Primero de Agosto en el “Coloso de la Bonampak” a las 21:30 horas. También habló de sus canciones favoritas, de lo mucho que le gusta esta parte de México y por supuesto del amor.

Montaner dijo sentirse muy contento de visitar de nueva cuenta Cancún, pues ya tenía tiempo de no cantar en esta plaza, “el lugar que más visito es Riviera Maya, hace unos meses me fui de luna de miel y sin que nadie me viera me recorrí las calles, me puse una gorrita y me fui de incognito, es de los lugares que más visito cuando me puedo escapar de paseo y cantando específicamente en Cancún ya tengo como 7 años que no canto”.

Durante este tiempo que no ha regresado a cantar, ha visitado Quintana Roo pero solo como turista, y recordó que “años atrás hice un concierto masivo en Playa del Carmen y la verdad estoy muy contento de saber que no solamente voy de turismo a Cancún sino que ahora voy a pasarla muy bien cantando un par de horas para todos ustedes”.

El intérprete de “Tan enamorados”, comentó que su música es su vehículo de comunicación, las canciones de amor, “no hay una edad específica para enamorarse yo recuerdo que mi primer amor fue una maestra de primer grado en el colegio se llamaba Eve y tendría como 22 años y yo como 6 o 7 años era mi primer grado”.

Explicó que conoce señores que se son muy adultos que se enamoran y que no pierden el romanticismo “tomando en cuenta eso yo que me dedico a escribir canciones de amor, me ubicó en cualquier ejemplo como para poner ahí mi creatividad a trabajar y lo escribo y luego la gente se encarga de agarrar las frases y usarlas en su vida cotidiana los hombres las escuchan para decírselas a ellas”.

El cantante nacido en argentina pero venezolano de corazón, aclaró que él solo se imagina situaciones de la relación de pareja y en base a ellos escribe sus temas, pero no es algo que le haya pasado, “hay canciones mías que hablan mucho de despecho y yo no soy despechados yo soy un muchacho que gracias a Dios tengo mucha estabilidad emocional y eso me da la gran tranquilidad de poder escribir yo siempre he dicho que si no me siento bien emocionalmente no puedo escribir una palabra, no necesito estar despechado para escribir es todo lo contrario si estoy despechado o cualquier problema que toque mi emoción y mis sentimientos probablemente no pueda escribir ni una palabra”.

En cuanto a su secreto para continuar enamorado de la misma mujer expresó que hay que tener como piedras fundamentales a Dios y que debe ser como la columna vertebral alrededor de la cual se mueva tu vida, tu matrimonio, tu hogar, tus hijos, además de que tienes que darte cuenta que Dios elige para ti a la mujer u hombre idóneo “y que es él o ella a que tienes que amar y querer para toda tu vida y pensar en el futuro y que si es posible ser feliz”.

“Hay mucha gente que se casa pensando a ver cuánto dura esto yo pienso que hay que cuando empiezas tu relación con tu pareja con el hombre o mujer que amas tengo que pensar que va a durar para siempre, hay que apostar a eso”, reafirmó.

Al cuestionarle sobre su canción favorita en tono de broma dijo que “una de Luis Miguel, tengo varias canciones que me gustan mucho y decirte una es preferida no sé hay una reciente que escribí no hace mucho que la cante a dúo con Julión Álvarez que se llama “No te vayas” es una de mis baladas preferidas y por supuesto la voy a cantar muy feliz  ahora que vaya para allá para la Plaza de Toros”.

Agregó que tiene muchas canciones que han marcado su vida como: “Déjame llorar”, “Me va a extrañar”, “Ojos negros”, “Yo que te amé”, “Solo con un beso”, “En el último lugar del mundo”, “Será”, “Castillo azul”, “Quisiera”, entre muchas otras.

Finalmente invitó a que compren las entradas y vayan preparados para que sientan con sus oídos y corazón, pero sobretodo dispuestos para escuchar música por un par de horas y divertirse, “déjenme la parte musical a mí, solo vayan dispuestos, que de todo lo demás me encargó yo, si llevan pareja será mejor. Me encanta porque siento que voy hacer un concierto en mi casa, el primero de agosto nos vamos a sentir como en casa, allá los espero les mando cariños y que Dios los bendiga nos vemos si Dios quiere en la Plaza  de Toros Cancún”.

La venta de boletos es en las taquillas de la Plaza de Toros de Cancún, ADO sucursal Las Américas, Malecón y Playa del Carmen y por www.tusboletos.mx.  Tienen un costo según la zona: Diamante $1,650.00; Oro $800.00 y General $450.00.
“Siento que voy hacer un concierto en mi casa”: Ricardo Montaner “Siento que voy hacer un concierto en mi casa”: Ricardo Montaner Reviewed by NoticaribeNews on domingo, julio 12, 2015 Rating: 5

No hay comentarios